Noticias

Mery Oaknin, da la bienvenida a los más de 40 asociados mundiales que han llegado a formar parte de la franquicia de belleza D-uñas en 2022.

Invierte tus ahorros en el sector de la estética: Alta rentabilidad, bajo riesgo y un modelo de ingresos estable. Los negocios de franquicias de estética d-uñas están cobrando fuerza en los últimos años, con un aumento de inversores que ven la rentabilidad potencial que ofrecen nuestras franquicias en particular y el sector de la belleza en general. 

ActionCOACH, la franquicia #1 en coaching empresarial en el mundo, está de enhorabuena. Brad Sugars, su fundador, ha sido reconocido como uno de los top 60 influencers de franquicias en España

¡Un gran agradecimiento a los premios Virtual Franchising por otorgarnos un lugar de plata para su categoría Franquiciador del Año, que reconoce la excelencia en el servicio que reciben los dueños de negocios ActionCOACH en el soporte, capacitación y atención que reciben de parte de la  franquicia. ¡Cabe mencionar que por lo mencionado anteriormente esta categoría se ha convertido en su premio más codiciado!

Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más