Artículo sectorial

Ver más artículos

Debemos indicar que las franquicias con servicio a domicilio se han convertido en la herramienta preferencial para conseguir aglutinar a una gran cantidad de consumidores que han decidido realizar pedidos a domicilio, ya sea de comida, ropa o diferentes. utilidades.

hay que destacar que el crecimiento y la revolución que está experimentando el sector tecnológico ha propiciado que muchos sectores empresariales se hayan beneficiado de las ventajas que suponen las nuevas tecnologías

Noticias de Franquicias. Actualidad del sector franquicia

Ver más noticias
11.01.2022
Financia la apertura de tu negocio Jeff hasta el 31 de enero
La empresa de franquicias de servicios del día a día Jeff empieza el año con una promoción. Hasta el 31 de enero los franquiciados se beneficiarán de una rebaja del 50 % de la inversión inicial requerida para abrir la franquicia, pagada en el momento de la firma del contrato.
13.12.2021
Las franquicias D-uñas crecen en Brasil.

La nueva apertura se encuentra en Vía Parque Shopping en Río de Janeiro. Ya son 15 franquicias que la enseña líder en manicura D-uñas tiene en Brasil. 

22.07.2021
ERA preseleccionada para los premios CIPS Excellence en los Procurement Awards 2021
Nos enorgullece poder anunciar que Expense Reduction Analysts (ERA) ha sido preseleccionada como finalista en la categoría “Proyecto del Año en Consultoría de Compras” en los Premios CIPS de los Procurement Awards 2021, de Reino Unido, junto a otras grandes marcas.
17.06.2021
La franquicia de lavandería Mr Jeff ahorra 31 millones de litros de agua frente a la lavandería doméstica
Cada vez estamos más concienciados de la importancia de cuidar el medio ambiente. Al fin y al cabo solo tenemos un planeta y es vital protegerlo para asegurar nuestra conservación y la del resto de especies. Por ello, el 5 de junio se conmemoró un año más el Día Mundial del Medio Ambiente, declarado por la ONU en 1977.
21.05.2021
Mr Jeff se expande a EE.UU. con su franquicia de lavandería tecnológica
Mr Jeff ha anunciado que su oportunidad de franquicia integral "Business in a Box", que conecta los mundos offline y online, está ahora disponible para los emprendedores estadounidenses.
20.05.2021
D-Uñas abre su primer salón franquicia  en Guatemala.

D-uñas esta de celebración con su primer salón de belleza de pies y manos en Guatemala. Carlos Salazar y Luara Siguenza serán los encargados de la expansión de la marca en país guatemalteco.

Otras Noticias

Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia dirigida a todos aquellos que opten por el emprendimiento a través de una consultoría experta en empresas. Hoy hablamos con Agustina Fraquelli, que ocupa el cargo de Vice-President Franchise Sales.
LA ENSEÑA ESPAÑOLA YA TIENE REPRESENTATES EN GUATEMALA
Continuando con nuestra expansión y consolidación en Latinoamérica, nos llena de alegría anunciar que, a partir del 1 de enero de 2021, la Región Andina ya dispone de Area Developer.

Franquicia Top 1