Noticia - Hostelería

Negocio de consumo diario, muy rentable y diferenciador de Italia

04.10.2023

Italy Coffee Tea Bar - Piadina Leggera se presenta al mercado ofreciendo información sobre el grupo multinacional italiano fabricantes y grupo experto de los productos y mercado con gran valor añadido, le proponemos nuestra enseña, bar, tienda, cafetería, restaurante comida rápida y distribución zonal a empresas, particulares y hostelería de zona amplia exclusiva, la hostelería representa en todas las zonas 10 veces mas cantidad de locales que el tipo de negocio mas cercano, esto se debe a que la población va todos los días a estos establecimientos varias veces por una necesidad fisiológica, económica y social, siendo un negocio en clara alza a la que no le afectan las crisis sino todo lo contrario, también por la reducción del tiempo de trabajo y la gran cantidad de personas de la tercera edad que disponen de tiempo libre.


En todas las ciudades del mundo se están desarrollando cadenas de cafeterías con gran éxito, al conocer el cliente lo que va a encontrar en ellas y una calidad constante, negocio con margenes solo el café del 1500% , ademas se consume en empresas, comercios y particulares por lo que el local tiene la distribución exclusiva y un Plan36 con la metodología para entrar en estos tres mercados, empresa, hostelería y particulares visitándolos comercialmente a partir de conocer bien el negocio en el local, por lo que el negocio es doble en el local y fuera de el.

Vemos como internet o las grandes cadenas hacen cerrar cientos de negocios por mejor precio, mayor catalogo y rapidez de servicio, Amazon, Aliexpress o los grandes Hiper , tiendas asiáticas, o asiáticos hacen cerrar a todos los negocios tradicionales, nuestro modelo no tiene competencia en este segmento lo que garantiza su gran rentabilidad y permanencia, ofrecemos disfrutar de lo que esta en aumento y demanda de mayor tiempo libre y salud económica, diversión y socializacion, comodidad y variedad con exclusividad de productos, nuestra metodología esta basada en la larga experiencia, lo que nos garantiza un gran éxito para quien se sume al proyecto.

y leader en fabricación de todas las cápsulas compatibles -12 tipos-, ecológica, nespresso, lavazza, dolce gusto, monodosis papel vegetal ecológico, etc... y la propia asi como granel. Con un nuevo concepto de slow food utilizando un producto nuevo y tradicional.También la parte de comida ligera y saludable con las piadinas exclusivas, deliciosas, saludables y económicas, fáciles y rápidas de servir y preparar..

Nuestro concepto diferente de “Bar – Cafetería-tienda-distribución zonal” se adapta de forma personal al modelo de negocio elegido - previo estudio -. negocio seguro y sencillo.

Nombramos algunos productos tácticos importantes:

200 bebidas saludables en 20 segundos.



  • Pastas, pasteles, pastelería creativa, pan, piadinas, pizzas, focaccias, paninos, etc..
  • Refrescos naturales, cerveza, filtrado de agua, etc..
  • Comida italiana piadina gourmet catálogo amplio de referencias, embutidos, quesos, pastas italianas, vinos, etc.
  • Mini super gourmet italiano con zona exclusiva y distribución a hostelería de la zona, empresas y comercios y particulares en zona de 60.000 habitantes.

Precios de fábrica para todos los productos. Adaptado a cada situación y propuesta, según posibilidades y deseo del modelo de negocio que mejor se adapte a sus necesidades y capacidades. Estudio inmobiliario y financiero inicial. Gran cantidad de maquinaria y mobiliario en deposito, importante ahorro y equipos de gran productividad que garantizan una buena facturación desde el inicio de la actividad. En paralelo los proveedores de pastas, refrescos, cerveza, vino, etc, colaboran facilitándonos en deposito, botellero, neveras, hornos, terraza, parasoles, etc.

Negocio escalable, opción más rentable:


  • Re apertura de de un bar-cafetería (menor construcción - reforma y fácil conseguir los permisos municipales) , en todas las zonas hay bares en alquiler o bien transformar un local . Los productos lanzas son:
  • Variedad en cafés (cápsulas, grano y molido), tés y tisanas (también a granel) en caliente o frio que atraen a los clientes por su calidad, ser saludables y precios módicos. Acompañados de dulces y salados originales.
  • Variedad en vinos, bebidas frías DO.(Denominación de Origen) Italianos
  • Comida italiana a parte de la conocida pizza y pasta opcional, ofrecemos la piadina (comida tradicional italiana) y paninos (bocadillos con diferentes bases de panes) italianos rellenos de ingredientes de una calidad alta de tomate, salsas, embutidos, quesos, etc.

La metodología que empleamos la denominamos el Plan36 win to win y Inbound Marketing, para la atracción de nuevos clientes. La central se encarga de acompañarle en el desarrollo del negocio con la experiencia e imagen consolidada.

Dando exclusividad de zona y teniendo productos diferenciadores de un consumo alto diario hacemos que en 36 meses obtengas interesantes beneficios si sigues nuestros protocolos y metodologías. Garantizamos el éxito del Plan36

Ofrecemos aproximadamente 200 bebidas diferentes con principios saludables. Nuestra fabricación es la única con todas las cápsulas compatibles del mercado actual y con un grano - granel de una gran calidad. Ofrecemos un concepto de slow-food piadina sin necesidad de cocina ni cocinero, ni salida de humos, de rápida preparación utilizando una combinación nutritiva equilibrada.

Generamos experiencias saludables mediante 200 bebidas en cápsulas, listas en 20 segundos para degustar en caliente o en frío, corto o largo. Con tanta variedad conseguimos una bebida para cada momento del día por ello dedicamos un espacio en el local a la venta de cápsulas y a los productos gourmet italianos. El Take Away y Delivery son fórmulas muy interesantes para aumentar ventas.

Creemos en la estrategia de vender nuestros productos fuera de nuestro local ofertando servicios y creando sinergias con otras empresas (B2B):


  • Zona “Hablamos”: servicios a oficinas y empresas creando una zona de vending con máquina en depósito y dispensador con monedas de capsulas y variedad de bebidas. Para aumentar el rendimiento laboral o la distensión propiciando el ambiente idóneo para llegar a acuerdos.
  • Servicio de catering o desayunos coworking (cafeteras y variedad de productos). Los clientes también son hoteles, apartamentos, casas rurales, hostales, etc.
  • Zona “Spazio Duo”: colocar expositores que le facilitamos en las tiendas de conveniencia para la venta de nuestro producto consiguiendo aumentar los beneficios- win to win- simplemente destinando un espacio de un negocio ya creado.

  • Particulares maquina gratis por la compra de 5 cajas

  • Hostelería implementación en restaurantes, bares , hoteles, con maquina en deposito.

Con una metodología de trabajo en zona que siguiéndola el éxito es infalible, donde garantizamos mediante contrato el éxito de nuestros protocolos establecidos y adquiriendo los conceptos previos mediante la formación obligatoria que hace entender por que el negocio es muy rentable y sencillo nuestro misión es ayudarle a conseguir sus objetivos económicos y profesionales sin coste por ello. Detrás de la marca estamos un gran grupo de expertos en la materia, solo depende de uno mismo el tener éxito más o menos rápido, los consumidores ya están tomando una media de 8 bebidas día entre caliente y frío, el beber es una necesidad vital, nosotros ofrecemos bebidas saludables a bajo coste y de alta calidad. En lo gastronómico nos basamos en un concepto de comida nutritiva equilibrada de elaboración rápida y novedosa en nuestro país y también todos comemos una media de 3 veces día.

Un café espresso auténtico italiano al estilo de Nápoles donde es para sus habitantes una norma diaria tomar de 3 a 5 tazas elaboradas por la maquinaria típica de palanca o semiautomática, con la misma maquina con adaptador hacemos todas las bebidas en 20 segundos una gran innovación que al no tenerlo nadie mas hace que los clientes vengan por ello al igual que con las piadinas..

Las promociones estacionales y las ofertas - packs para captar a la clientela las diseñamos conjuntamente en la formación obligatoria previa. Nuestra oferta se centra en varios escenarios para entrar en este proyecto existiendo posibilidades cómo: Abrir Bar, tienda propia es lo mas habitual, también como Máster franquicia, inversores sin entrar en gestión, multipropiedad y/o accionistas en el grupo.

Nuestro slogan: Generamos experiencias saludables mediante bebidas y comida slow - food de calidad 100% italiana.

Es importante saber que tenemos un método inbound que genera que los clientes traigan clientes y vuelvan.

El primer local de cada provincia tiene condiciones especiales ahora y se puede pactar ser Master de zona obteniendo un margen adicional por ello. ¿Cuándo nos llamamos? Si nos llama profundizamos en el tema, no deje escapar la oportunidad. Consultas y asesorías gratuitas y sin compromiso. Una vez lo estudie le aconsejamos venir a probar los productos , se sorprenderá y ver un local operativo con mas éxito del que aquí le comentamos estando en alto beneficio desde el primer mes..

Teléfono o WhatsApp +34 673 36 65 28 enlace de YouTube:

e- mail:


www.pìadinaleggera.com y italycoffeeteastore.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Italy Coffee Tea Store

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).