Noticias

Este mes brindamos una calurosa bienvenida a los nuevos Coaches de Negocios que se incorporaron a ActionCOACH
La Associação Brasileira de Franchising (ABF) otorgó a ActionCOACH Brasil el “Sello de Franquicia de Excelencia” por octavo año consecutivo (2012-2018). Este reconocimiento se le otorga a la franquicia que resulte con mayores niveles de satisfacción, opiniones positivas y resultados extraordinarios que ofrece a todos sus franquiciatarios.
La mayor franquicia de Coaching de Negocios, ActionCOACH, estableció una alianza con la empresa Engage & Grow, especializada en crear una fuerza laboral globalmente comprometida. Con esta alianza, se amplía la oferta de servicios para aquellas empresas deseosas de convertirse en la número 1 en su ramo.
ActionCOACH fue reconocida como la mejor organización de coaching empresarial para pequeñas empresas, nuevos dueños de negocios, y empresarios que necesitan una nueva perspectiva de su negocio. Se impuso sobre otros servicios de coaching empresarial en aspectos como evaluar el buen retorno de la inversión, el proceso de certificación de sus asociados, y en garantizar que sus Coaches tengan las habilidades para apoyar las necesidades específicas de los propietarios de pequeñas empresas, entre otros.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más