Noticia - Asesorías / Legal

Inició la cuenta regresiva para el Business Excellence Forum & Awards Brasil 2019

14.03.2019

El reloj está andando y ya tan solo faltan días para celebrar la fiesta empresarial más grande de Iberoamérica: el Business Excellence Forum & Awards Brasil 2019.

¿Quieres innovar en tu negocio? ¿Quieres aprender cómo hacerlo con los emprendedores más exitosos de la región iberoamericana? Tenemos una excelente noticia para ti, aún estas a tiempo de participar en el encuentro empresarial del año donde líderes de empresas y reconocidos speakers de los cinco continentes compartirán sus éxitos, conocimientos  y sus buenas prácticas empresariales.

Este gran evento se realizará en el Expo Center Norte, de São Paulo en Brasil, desde el 28 al 30 de marzo 2019, y se contará con la presencia de speakers de la talla de Judy Robinett, Shweta Jhajharia, Brad Sugars, Richard Malloney, Roberto Sirotsky, Rick Chester, Caroline Maffezzolli y Franklin Luzes.

Durante la ceremonia del BEF se otorgará el Business Excellence Awards, para honrar los logros, valores y contribuciones de PYMES y sus dueños a nivel mundial. Si quieres estar en primera fila en el BEF2019 o quieres inscribirte en algunas de las categorías de premiación, regístrate en nuestra página web: www.befiberoamerica.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Action Coach

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).