Noticia - Asesorías / Legal

ActionCOACH Iberoamérica se mantiene en el top de las regiones del mundo con mayor número de reconocimientos

05.03.2019

Cada mes la firma matriz, ActionCOACH Global, con sede en Australia, da a conocer el ranking de los mejores coaches del mundo.

Y uno de los pilares fundamentales de ActionCOACH Iberoamérica es la búsqueda de excelencia, en razón de ello, el reconocimiento a los mejores desempeños, más que una tarea, es una razón de orgullo y de aplausos. Una forma de motivar al resto del equipo a aspirar siempre lo mejor y alentar a los que hoy alcanzan la cima, a no desmayar en la misión de permanecer en ese sitial.

ActionCOACH Iberoamérica felicita a nuestros cinco colegas, que con esfuerzo y pasión por lo que hacen, lograron ubicarse en el ranking de los mejores 100 ActionCOACHes del mundo. Ellos son: José Luis González Rodríguez y Alberto Reverter de España; Emilio González y David Dávila de México; y Roger Campos de Costa Rica.

De igual forma celebramos junto a nuestros partners, Esteban de Gyvés  de México y Roger Campos  de CostaRica por estar en los Top 20 de los Senior Partner de ActionCOACH Global. Y hacemos extensivas nuestras felicitaciones a los 10 mejores coaches de la región Iberoamérica: Jaime González, Ariel Ávila, Gutierre Vaccari, Eduardo Martínez, y Daniel Barrera de México; así como a Edson Niehues  de Brasil; Mauricio Rodríguez de CostaRica; y a Fernando Herrera Morones, Adrián Cosio y Alfredo Gutiérrez de México.

¿Te entusiasma la idea de formar parte de esta laureada lista de profesionales exitosos? Si es así, contáctanos y te ofreceremos mayor información sobre nuestra estructura de negocios.

Y si buscas la excelencia para tu negocio, ActionCOACH Iberoamérica dispone además de un selecto grupo de profesionales con los cuales captaras a los mejores colaboradores, elevarás tus ventas, utilidades y productividad, y  lograrás que tu negocio funcione a través de sistemas, lo que permitirá alejarte de la operatividad. ¿Quieres nuestra asesoría?, escribe y te acercaremos al éxito.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Action Coach

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).