Artículo sectorial

Los servicios especializados, una tendencia al alza dentro de las franquicias guatemaltecas

11.06.2019

·         Crece el número enseñas operativas en el sector

·         Aumenta la cuota de negocio

Escuela de idiomas, sector del automóvil, necesidades tecnológicas, inmobiliarias, alquiler de coches...etc. Estos son algunas de las enseñas que están especializadas y que ofrecen todo lo relacionado con cualquiera de los sectores más pujantes e importantes a nivel operativo hoy en día en Guatemala.

La franquicia ha servido de apoyo logístico para convertir todas estas ideas innovadoras en negocios rentables que atraigan tanto a emprendedores e inversores interesados en entrar a formar parte de los negocios como a potenciales clientes dispuestos a consumir y a hacer uso de la cantidad de servicios y productos que se ofertan en este tipo de enseñas.

En este sentido, desde www.100franquicias.com.gt hemos querido destacar algunas de las propuestas empresariales más importantes y relevantes dentro del sistema de franquicias en Guatemala. Estas enseñas son:

·         Agua Inmaculada

·         CONSULCERT 

·         Corpo 10 

·         Crestcom

·         Despierta 

·         Dr. Auto & Casa 

·         El Cerrito 

·         Helen Doron English

·         Intelaf 

·         Masesa

·         Rent A Pallet

·         WSI 

Estamos ante uno de los sectores con mayor empuje y recorrido dentro de las franquicias en Guatemala. Son muchos los emprendedores e inversores que están tomando posiciones en este modelo de negocio, consiguiendo destacar enseñas muy relevantes que se están posicionando dentro de un sector de futuro y con garantías.

En resumen, la apuesta de emprendedores e inversores guatemaltecos es muy clara por este sector y modelo de negocio de ahí que estemos ante uno de los grandes referentes empresariales del país que aglutina a un gran número de enseñas y busca consolidar su hegemonía como uno de las señas de identidad dentro del sector de la franquicia donde crece el negocio.