Franquicias Agua Inmaculada. Franquicia de Servicios Especializados. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en Guatemala a través de una franquicia rentable, barata y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perú

Franquicia Agua Inmaculada

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Agua Inmaculada

Nombre de la empresa
Agua Inmaculada

Dirección postal

-

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa 2001

Creación franquicia 2008

Franquicias Guatemala

Franquicias extranjero +3.000

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
39.900 USD

Cuota de franquicia

Cuota regalías
N/A

Fondo de publicidad
N/A

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia Agua InmaculadaInicie hoy mismo un negocio PROPIO con un magnífico presente e insuperable futuro, como lo es la adquisición de una planta purificadora de agua, maquina vending de agua purificada, y el nuevo equipo para la producción de agua antioxidante.

Agua inmaculada es una empresa mexicana con presencia en Centro y Sudamérica dedicada al negocio de las plantas purificadoras de agua.

Ofrecemos un negocio Comprobado, Repetible y Homogéneo presente en toda la República Mexicana, Centro y Sud-América. El cual ha tenido un gran EXITO, debido a que proporcionamos todas las herramientas para que usted inicie su negocio y solo se preocupe por atender a sus clientes.

Franquicia Agua InmaculadaEs un concepto innovador de Purificación Instantánea del Agua a la vista y alcance de todo consumidor, con Servicio las 24 Horas(sistema opcional), empleando la más Avanzada tecnología en el tratamiento del Agua, sin cambiar sus propiedades naturales produciendo Agua Pura Natural.

¿Porque Invertir en una Purificadora de Agua?
A fechas recientes el consumo de agua embotellada en sus diferentes versiones, ha tenido un crecimiento importante, debido principalmente a la incursión de grandes empresas transnacionales a este mercado, a la moda, a la conciencia y cultura de la población hacia lo "light", lo natural, la imagen, entre otros factores, ha traído como consecuencia un incremento excesivo de precios de las diferentes presentaciones de agua purificada y a su vez se ha convertido en un muy interesante nicho de negocio


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Agua Inmaculada

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
ConsulcertCorpo 10Crestcom
DespiertaDr. Auto & CasaEl Cerrito
Helen Doron EnglishIntelafMasesa
Rent a PalletVisiting AngelsWSI
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar