Franquicias Helen Doron English. Franquicia de Ocio / Entretenimiento. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en Guatemala a través de una franquicia rentable, barata y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perú

Franquicia Helen Doron English

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Helen Doron English

Nombre de la empresa
Helen Doron Educational Group

Dirección postal
Katom Street, Misgav Business Park, MISGAV
MISGAV -

Persona de contacto
Barry Varkel

Creación empresa 1985

Creación franquicia 1997

Franquicias Guatemala

Franquicias extranjero +900

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
80.000 USD aproximadamente

Cuota de franquicia
Aprox. 50.000 USD

Cuota regalías
14% - 7%

Fondo de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
80 m²

Características del local
Local comercial bien ubicado

Población mínima
100.000 habitantes

Franquicia Helen Doron EnglishHELEN DORON ENGLISH, es una franquicia educativa de cursos de inglés para niños y adolescentes en edades entre los 3 meses y los 19 años, tenemos presencia global en 35 países con más de 900 franquiciados, en Latino América estamos presentes en Chile, Perú, Ecuador y México. Nuestra metodología busca que los niños aprendan como aprendemos la lengua materna, los cursos están diseñados de acuerdo a la edad de los alumnos y se realizan en grupos de máximo 8 estudiantes en clases de 1 a 2 veces por semana.

Franquicia Helen Doron EnglishOfrecemos la posibilidad de operar una Franquicia Master en la cual el franquiciado Master toma un área amplia (más de 2,5 millones de habitantes) y opera su propio centro además de la posibilidad de vender franquicias en esta área. La inversión varía de acuerdo a la zona o territorio que el Master decida abarcar.

Ser parte de la familia de franquicias de HELEN DORON ENGLISH ayuda a reducir el riesgo al que los empresarios y emprendedores se enfrentan al poner en marcha un nuevo negocio. No sólo le ofrecemos una red de apoyo en todo el mundo, sino que también ofrecemos orientación profesional personalizada en cada paso del camino.

Helen Doron Educational Group le presenta oportunidades de negocio inteligentes y una vocación que vale la pena. Forme parte de nuestra historia de éxito global, ayudando a obtener resultados a los niños y jóvenes de su región a través de programas educativos de manera divertida.

Los franquiciados tienen acceso a una red de apoyo a nivel mundial que ofrece orientación profesional, asistencia a las empresas y conocimientos en marketing y publicidad. Helen Doron Educational Group ofrece asistencia a los franquiciados durante la puesta en marcha de su proyecto además del reconocimiento inmediato de una respetada marca internacional.

Rompiendo Nuevos Límites en la Educación Infantil

Fundada en 1985, Helen Doron Educational Group es líder en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, proporcionando programas exclusivos de aprendizaje y materiales educativos de calidad para bebés, niños y adolescentes de todo el mundo.

La metodología innovadora y probada de Helen Doron es la inspiración creativa detrás de la franquicia emblemática de la compañía, Helen Doron English, junto con nuevas franquicias como Helen Doron Kindergarten, MathRiders y Ready Steady Move!

De un negocio basado en casa, Helen Doron English ha crecido alcanzando más de 900 centros de aprendizaje en más de 35 países en Europa, Asia y América del Sur.

¡El inglés de Helen Doron hace el aprendizaje fácil y diversión!
A los niños les encanta aprender y les encanta jugar. Helen Doron English ofrece lo mejor de ambos mundos: historias, canciones, juguetes, juegos y aplicaciones que permiten a los niños aprender a través del juego.

Helen Doron English enseña usando cuatro principios clave: Repetición de la audición, refuerzo positivo, aprendizaje en grupos pequeños y hacer que el aprendizaje sea divertido. Nuestros expertos pedagógicos desarrollan programas únicos de inglés, matemáticas y jardín de infantes para servir a grupos pequeños y grandes.

Nuestro método de enseñanza utiliza juegos, movimiento, música y mucha diversión para maximizar el amor natural de los niños por el aprendizaje y la tendencia a absorber idiomas.

Aprovechando la tecnología para enseñar inglés

Helen Doron English desarrolla juegos y aplicaciones que complementan los materiales del aula y permiten que los niños continúen aprendiendo en casa, en su propio tiempo.

Nuestro objetivo es convertirnos en la fuerza más fuerte en la educación, aprovechando nuestro rico contenido exclusivo para beneficiar a los niños de preescolar a la escuela secundaria.

Con más de 30 años de excelencia en el desarrollo y enseñanza de inglés como lengua extranjera (EFL) para niños de todas las edades, sabemos lo que se necesita para lanzar y hacer crecer un negocio desde cero. Únete a nuestra reconocida y respetada franquicia educativa y forma parte de nuestra creciente red global.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Helen Doron English

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Divercitye-MobikeGamer´s Paradise
Planeta Talent KidsWild PlaceXtrema Bungee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar