Noticias

Buen dia De acuerdo con su petición, nos permitimos presentarle un negocio revolucionario y rentable. Le proponemos colocar en su local o a empresas o domicilio o explotación compartida, el crear una unidad de negocio en su actual negocio, ampliando sin apenas coste la rentabilidad del mismo de forma importante. Corpo10 Aems equipo que está revolucionando el sector del fitness, centros deportivos, Clinicas, estetica, personal Trainer, rehabilitación, junto con el modelo de negocio que le proponemos es de éxito garantizado de hecho se asume que si factura menos de lo que abonaría por banco le recompramos el equipo, por lo que damos garantía de éxito. Corpo10 sin apenas esfuerzo y sesiones de 20 minutos dos veces por semana se consigue, adelgazamiento, esculpir el cuerpo, estetica excelente, estar en forma, mejorar en salud y problemas metabólicos o de aparato locomotor, como herramienta se puede combinar con ejercicios, fitness o deporte. Se realiza entreno activo o estático, para el deportista, también ayuda a mejorar en múltiples patologías metabólicas y de aparato locomotor, obesidad, sobre peso, celulitis, diabetes, hipertensión, depresión, osteoporosis, envejecimiento, movilidad, accidentes cardiovasculares, rehabilitación, recuperaciones deportivas, incrementa la potencia y velocidad de forma importante, esculpe el cuerpo en pocas sesiones, equipo personal o profesional colectivo inalámbrico. Reduce la grasa y crea musculatura definiendo el cuerpo. Único equipo del mercado con programas que cambian de onda solos además de los programas de manejo con entrenador o asistente para sistema SEMS Static Electro Muscle Stimulation que permite además trabajar potentemente si se desea estirado en sofá camilla, solo efectuando protocolo Método SEMS, sin necesitar de Personal trainer, ni ducha no imprescindible, ni especialistas , ni espacio dedicado, solo un sofá camilla que también proveemos si es necesario, el equipo tiene programas pre programados, Metabólic
Es así, como nuestros coaches son frecuentemente invitados a distintos eventos empresariales, tal como ocurrió en Jalisco, México, com Rodolfo LopezTorres, quien formó parte de los ponentes en el X Foro de Líderazgo 360, organizado por la Cámara Nacional de Comercio GDL.
¿Quieres estar entre el grupo de mujeres y hombres de acción, enfocados en generar abundancia en su vida? Es la filosofía de cada coach de negocio de ActionCOACH, son personas que contribuyen a cambiar la mentalidad de escasez de millones de empresarios en el mundo, por una de libertad financiera, de abundancia.

Coaches muy exitosos, de países muy diferentes, demuestra que no importa en cual país te encuentres, existe un amplio mercado para el coaching de negocios.

Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más