Artículo sectorial

El sector de las franquicias de gimnasios y deportes mueve millones de dólares al año

29.06.2020

Existen muchas formas de iniciar un negocio, pero solo la franquicia reduce el riesgo notablemente al no tener que desarrollarla tu mismo desde cero.

Si estás pensando en iniciar un negocio con valores positivos este sector está de moda, ya que  invertir en un centro deportivo es fomentar un estilo de vida saludable para mejorar el bienestar del cliente y promover las relaciones sociales.

Además de ser un negocio rentable y de éxito probado, es una satisfacción poner tu granito de arena para conseguir una sociedad mejor y mejorar la calidad de vida de las personas . En Guatemala además de que el gimnasio o deporte en general es un estilo de vida también es “pura moda” por lo que todo el mundo quiere lucir bien y esto repercute en una mayor afluencia de clientes e ingresos finales.

Este sector abarca diferentes opciones innovadoras:  gimnasios adaptados a nuevas tecnologías, gimnasios solo para mujeres, gimnasios con amplia oferta de servicios tales como Fitness, yoga, pilates, natación, hidroterapia, etc. o si quieres experiencias extremas para poner a prueba tu adrenalina.... Esto y mucho más podrás encontrarlo en las franquicias que ponemos a vuestra disposición:

 

-          Corpo 10  : estimulación EMS y mucho más.

-          Curves  :  gimnasio para mujeres

-          World Gym  : gimnasio con servicios varios como Fitness, yoga, pilates, etc.

-          Xtrema Bungee  :  Experiencias extremas para soltar adrenalina como sling shot, catapult bungee, etc.

-          Your Wellness Times  :  gimnasio con nuevas tecnologías y nutrición personalizada

 

Los deportes cada día son practicados por mayor número de aficionados a los gimnasios, para desconectar de la rutina, tonificarse, mejorar su condición física para mejorar nuestra apariencia,  etc. Toda esta tendencia de verse y sentirse bien ha abierto una interesante oportunidad de negocio. 

Con una inversión adaptada y un local donde acondicionar tu espacio, inicia tu propio centro de acondicionamiento físico y súmate al boom del cuidado personal.