Franquicias World Gym. Franquicia de Deportes / Gimnasios. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en Guatemala a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perú

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Franquicia World Gym

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
World Gym

Nombre de la empresa
World Gym

Dirección postal
Blvd. Los Próceres 25-74 Zona 10
Ciudad de Guatemala - Guatemala

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa

Creación franquicia

Franquicias Guatemala 4

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)

Cuota de franquicia

Cuota regalías

Fondo de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia World GymWorld Gym son gimnasios en los que encontrarás todo lo que necesitas para transformar tu vida y tu cuerpo, desde las mejores ubicaciones hasta el personal capacitado para hacer del ejercicio parte de tu vida y disfrutar de un verdadero estilo de vida saludable.

La enseña brinda ubicaciones, escenearios, equipo y programas de primer nivel en un ambiente agradable con profesionales guiados por sus valores.

Ofrece una gran infinidad de servicios entre los que destacan:

Fitness Coaching System, un sistema de atención creado para guiar y asesorar adecuadamente para alcanzar objetivos, vivir más saludable y disfrutar de la vida al máximo.

Franquicia World GymFIT es el sistema de entrenamiento exclusivo de World Gym con el que experimentar un nuevo e innovador método de entrenamiento basado en las últimas tendencias del fitness reconocidas internacionalmente que aseguran alcanzar resultados evitando lesiones.

Y por supuesto, entrenadores personales, clínica de nutrición, pilates, pilates reformer, yoga, hidroterapia, swim-trainer, natación y natación prenatal.

Además, las instalaciones de un gimansio World Gym ofrecen todos los servicios necesarios para lograr la máxima satisfacción de los clientes, como solárium, car wash, cafetería, servicio de toallas, lockers, etc...


Rellene este formulario para ponerse en contacto con World Gym

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar