Artículo sectorial

La especialización crece en la franquicia guatemalteca

22.04.2019

·         Surgen nuevos proyectos empresariales

·         Éxito de enseñas orientadas a la especialización

Guatemala sigue creciendo a nivel empresarial gracias al auge que está teniendo el número de emprendedores dentro de una economía en alza y que poco a poco se va consagrando como uno de los grandes referentes en un país con gran proyección.

La franquicia se ha convertido en uno de los movimientos empresariales con más empuje y crecimiento dentro de Guatemala, ya que poco a poco ha ido ganando terreno hasta consagrarse como uno de los grandes atractivos empresariales del país.

Gracias a la irrupción de la franquicia como modelo de negocio empresarial de garantías el sector se ha ido consagrando como uno de los mayores atractivos empresariales del país y como prueba de esta situación está la circunstancia de que surgen nuevos proyectos empresariales basados en la franquicia como la especialización en los productos o servicios, es decir conseguir ofrecer al público, a los consumidores el producto o servicio más significativo con sus múltiples variantes.

En www.100franquicias.com.gt hemos destacados alguna de las propuestas empresariales orientadas a la franquicia más representativas y con mayor capacidad de crecimiento gracias a este motor económico en el que se ha convertido el sistema de franquicias. Estamos hablando de las siguientes propuestas:

·         Agua Inmaculada 

·         Dr. Auto & Casa 

·         Gamer's Paradise 

·         Masesa

·         Multimateriales

En resumen, la especialización se ha convertido en un reclamo más que interesante para las franquicias y como es evidente cada vez más emprendedores e inversores se han posicionado dentro de este sector que poco a poco va aglutinando a un gran número de inversores dispuestos a consagrarse en este modelo empresarial de referencia. La franquicia es el sistema empresarial que garantiza el éxito de este movimiento.