Artículo sectorial

Los deportes suman interés en la franquicia guatemalteca

14.09.2018

·         Crece la demanda de este tipo de servicios

·         Aumenta la inversión en estas enseñas

El sector del deporte está creciendo de forma exponencial en los últimos años en Guatemala. Este auge se debe en gran medida a la combinación del interés por parte de los clientes con el mayor incremento de la apuesta de aquellos emprendedores e inversores que busquen un sector por el que apostar para hacer crecer su negocio.

El estado de forma es una preocupación al alza para mucha gente y es en esa oportunidad donde el sector del deporte encuentra su mayor crecimiento y debe aprovecharlo con el sector de la franquicia que ha entrado de lleno en la explotación y mejora de un sector que poco a poco se va convirtiendo en una referencia a tener en cuenta por aquellos que además de sacarle rédito a sus inversiones quieren mejorar la vida de la gente.

En www.100franquicias.com.gt hemos destacado algunas de las enseñas más representativas y con mayores aspiraciones a convertirse en un referente del sector. Estas propuestas comerciales son las siguientes:

·         Corpo 10 

·         Curves

·         Rapid Fit&Well 

·         World Gym

·         Xtreme Bungee

El deporte y la salud van unidos y es en este nicho de mercado en el que se debe posicionar la franquicia para conseguir incrementar de forma notable su presencia en Guatemala creciendo por las principales ciudades del país.

La combinación de ambos, deporte y franquicia, ha dado muy buenos resultados en otros países de ahí que muchos emprendedores busquen sumarse a una fórmula que a día de hoy se está convirtiendo en un escaparate para muchos.

En resumen, el sector del deporte ha encontrado en la franquicia en Guatemala el sector que mejor está entendiendo su forma de crecer de ahí que cada vez sean más los que apuestan por este tipo de enseñas.