Artículo

Los servicios a domicilio, una tendencia que crece dentro de las franquicias guatemaltecas

16.01.2018

·         Ofrecer servicios a otras personas, modelo de negocio clave para este sector

·         Crecimiento del modelo de negocio

Los servicios a domicilio se han convertido en una realidad dentro del modelo de negocio de las franquicias. Este sector se ha convertido en un referente de gran importancia que poco a poco ha ido ganando en presencia y en conseguir conjugar este crecimiento dentro del sector con el interés de emprendedores interesados en formar parte del mismo.

El objetivo de la mayoría de este tipo de servicios es poner en valor determinados servicios enfocados en ofrecer atención a mayores, personas con dificultad de movimiento, discapacitados, enfermos o niños. Además, disponemos de empresas que consiguen posibilitar una mayor conciliación entre la vida laboral y familiar.

Este tipo de franquicias de servicios a domicilio están en crecimiento en Guatemala y prueba de ello es el interés creciente del modelo de negocio de las franquicias en entrar a formar parte de un sector dinámico y con grandes posibilidades de crecimiento.

En www.100franquicias.com.gt hemos analizado algunas de las propuestas más significativas del sector, entre las que destacamos:

·         Al Macarone

·         Pollolandia 

·         Rent A Pallet

·         Visiting Angels 

Estas enseñas y otras están consiguiendo hacerse un hueco en el competitivo sector de las franquicias de envío a domicilio que operan a día de hoy en Guatemala. Son muchos los servicios que aglutinan las franquicias que se dedican a este tipo de negocios, pero el objetivo es ofrecer un servicio de calidad.

En suma, estamos ante un sector con posibilidades de negocio y de convertirse en un referente empresarial que poco a poco vaya creciendo y consiguiendo asentarse en el modelo de negocio que representan las franquicias. El sector tiene visos de crecer y de convertirse en un referente empresarial en Guatemala.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.gt