Franquicias de Servicios a Domicilio en Guatemala. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Servicios a Domicilio. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Guatemala. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Guatemala

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perú

Patrocinadores


Visiting Angels

Franquicias de Servicios a Domicilio

En la selección de Servicios a Domicilio, hemos propuesto una selección de Franquicias que centran su actividad en ofrecer sus atenciones a mayores, personas con dificultad de movimiento, discapacitados, enfermos o niños.

 

Disponemos de empresas posibilitan una mayor conciliación de la vida laboral y familiar, servicios domésticos de cocina y limpieza, empresas de mantenimiento, seguridad y alarmas, asistencia a domicilio, acompañantes, cuidadores, babysister, canguros, servicios de comida a domicilio…

 

Si le interesa que sus clientes se sientan reconfortados sabiendo que la seguridad no va a faltar en el hogar, durante la jornada, no dude en consultar nuestra selección y contactar con nosotros, le atenderemos de manera eficaz.

Al Macarone

+ info
franquicia Al Macarone (Servicios a Domicilio)

Al Macarone es un restaurante italiano con servicio de comida rápida, la franquicia ofrece más de treinta platillos con sabor de italiana, además de una hamburguesa con queso y papas fritas.

Contactar

Pollolandia

+ info
franquicia Pollolandia (Servicios a Domicilio)

Pollolandia es un restaurante de comida rápida, la franquicia está especializada en la preparación de carne de ave de pollo, ofreciendo diferentes piezas aderezada con condimentos deliciosos.

Contactar

Rent a Pallet

+ info
franquicia Rent a Pallet (Servicios a Domicilio)

Rent A Pallet es una empresa presente en toda Centro América y dedicada a ofrecer soluciones en pooling de tarimas en excelente estado, de forma que sus clientes alquilan los productos en lugar de comprarlos.

Contactar

Visiting Angels

+ info
franquicia Visiting Angels (Servicios a Domicilio)

Visiting Angels se especializa en brindar atención cuidados profesionales a los ancianos. Con más de 550 ubicaciones en Estados Unidos e internacionalmente, nuestra experiencia y apoyo podría ser su futuro negocio.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar