FRANQUICIA KALEA

Kalea es un referente dentro de las tiendas de mobiliario y decoración gutemaltecas. Sofás, sillones, módulos de tv, trinchantes, gaveteros, mesas de noche, etc. Cerca de 30 años ofreciendo productos de calidad.

Kalea es empresa de mobiliario y decoración guatemalteca dedicada a proveer soluciones accesibles de amueblado y decoración con estilo de vida moderno.

Desde sus inicios su enfoque principal ha sido la venta de muebles y accesorios para decoración con estilo moderono. Tenemos en inventario más de 4,000 diferentes muebles y accesorios, todos seleccionados para la decoración de su hogar: Sofás, sofacamas, sillones, mesas de centro y auxiliares, módulos de tv, centros de entretenimiento, mesas de comedor, sillas de comedor, consolas, trinchantes, amas, gaveteros, mesas de noche, escritorios, sillas de oficina, libreras, archivadores, butacos, mesas de bar, etc.

Tenemos como objetivo darle a nuestros clientes acceso a un Estilo de Vida Moderno y práctico, esto lo lograremos al ofrecer productos para el hogar de excelente calidad y garantizando al cliente un servicio de atención del más alto nivel.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Kalea

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Kalea
Nombre de la empresa
Kalea
Dirección

Creación de la empresa
1998
Creacion de la franquicia

Franquicias Guatemala
4
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Kalea Franquicia Kalea

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima