FRANQUICIA CURVES

Curves es un gimnasio para mujeres, la franquicia ofrece la quema de 500 calorías en entrenamientos físicos completos de 30 minutos tres veces por semana, cambiando el peso, la figura y la vida de la clientas.

Curves es un gimnasio para mujeres, la franquicia ofrece un programa de perdida de peso saludable y razonable, la quema de 500 calorías en entrenamientos físicos completos de 30 minutos tres veces por semana.

Ofrecemos entrenamientos para mujeres de 30 minutos, seguimiento personalizado por un equipo personalizado, a la hora que quiera, para mujeres de todas las edades, con sistema exclusivo, esfuerzo seguro y controlado, ejercicio divertido y entretenido, activación del metabolismo…

Si le interesa emprender en un gimnasio femenino, no dude en contactar con nosotros, le aseguramos que las clientas mejorarán su condición física, su salud, su bienestar y se sentirán mejor.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Curves

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Curves
Nombre de la empresa
Curves
Dirección

Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias Guatemala
5
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Curves Franquicia Curves

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima