FRANQUICIA VISITING ANGELS

Visiting Angels se especializa en brindar atención cuidados profesionales a los ancianos. Con más de 550 ubicaciones en Estados Unidos e internacionalmente, nuestra experiencia y apoyo podría ser su futuro negocio.

Visiting Angels se especializa en brindar atención y cuidados profesionales a los ancianos. Con más de 550 ubicaciones en Estados Unidos e internacionalmente, nuestra experiencia y apoyo podría ser su futuro negocio.

Visiting Angels ha estado ofreciendo franquicias desde 1998 y inició su andadura en Filadelfia, PA, EE.UU., y actualmente cuenta con una red de más de 500 franquicias en los Estados Unidos. A medida que la población mundial envejece, la necesidad del cuidado de los ancianos crece diariamente. La experiencia de Visiting Angels y su probado éxito en América puede iniciar su éxito en América Latina y España.

La elección de una franquicia de atención domiciliaria para ancianos de Visiting Angels le permite tener un impacto positivo en su comunidad. La apertura de uno de nuestros centros de franquicias de ancianos de cuidado en casa le permite crecer como empresaria/o, y crecer como propietaria/o de un negocio y traer tranquilidad a las familias de su ciudad natal. Si usted se preocupa por cuidar a los que le rodean, una franquicia de ancianos de Visiting Angels puede ser el camino para realizar sus sueños profesionales y personales.

Visite www.livingassistance.com para obtener más información sobre franquicias.

Visite www.visitingangels.com para obtener más información sobre el negocio.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Visiting Angels

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Visiting Angels
Nombre de la empresa
Visiting Angels
Dirección

Creación de la empresa
1998
Creacion de la franquicia
1998
Franquicias Guatemala

Franquicias extranjero
+550

Fotos

Franquicia Visiting Angels Franquicia Visiting Angels

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

300,000 USD
Canon de entrada
200,000 USD
Royalty
3,5%
Canon de publicidad
2%
Duración del contrato
10 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima