Artículo sectorial

La moda se viste de franquicia en Guatemala

07.05.2024
  • Crece el interés por este tipo de enseñas
  • Auge del modelo de negocio

El sector de la franquicia en Guatemala ha encontrado en la moda uno de los sectores con mejor representación y que mejor comportamiento está teniendo a la hora de consagrar a un sector dentro de un modelo de referencia como es la franquicia.

Una de las claves para comprender este buen comportamiento de este sector es el hecho de que es un tipo de negocio de fácil manejo orientado a apostar por el autoempleo en, es decir a conseguir que emprendedores e inversores apuesten por este sector como modelo laboral.

Hay que apuntar que la moda es un sector que aglutina siempre una gran cantidad de propuestas bajo su formato hasta convertirlo en uno de los principales protagonistas del mercado. Esto ha significado un aumento del interés de los emprendedores y su introducción en un país en el que hace poco no eran enseñas muy comunes.

En www.100franquicias.com.gt hemos querido resaltar algunas de las propuestas más relevantes e importantes dentro de este sector de la moda destacando las siguientes opciones:

AMELIE AMOUR

AMELIE AMOUR es una enseña con un gran comportamiento a nivel empresarial en Guatemala y prueba de ello es que esta enseña lleva operando desde 2014 con éxito demostrado de ventas en sus tiendas, con un amplio portfolio y estilo de ropa propio.

NECK & NECK

La franquicia NECK & NECK es otra de las enseñas más relevantes y destacadas dentro del mercado guatemalteco. Su incidencia en el mismo hace que estemos ante uno de los grandes protagonistas de este mercado y consiga despertar un gran interés entre los inversores y emprendedores.

Neck & Neck cuenta con un amplísimo catálogo de moda y complementos para bebés, niños, niñas hasta 12 años. Pantalones, camisetas, vestidos, ropa interior, pijamas, zapatos, abrigos, bermudas, jerseys, petos, faldas, bañadores, etc.

TENNIS

TENNIS es otra de las enseñas que mejor comportamiento está teniendo en el mercado guatemalteco. En este sentido, debemos indicar que son muchas las alternativas que se están barajando. En Tennis cuentan con tiendas para que en sus espacios se complemente todo el sentimiento que transmiten las prendas. Estos espacios creados en sus tiendas Tennis se caracterizan por ser dinámicos, vanguardistas, con un estilo único, donde la experiencia de marca se transmite por los 5 sentidos, con una evolución constante que busca sorprender siempre.

VÉLEZ

La enseña Vélez es otra de las opciones empresariales con mejor comportamiento en este campo de ahí que sea una tienda de moda y complementos que ofrece productos de calidad y llenos de estilo. La franquicia colombiana opera desde hace más de 25 años y cuenta con 220 franquicia repartidas en diferentes mercados.

En resumen, y entrando en un punto muy importante, hay que señalar que las asesorías en Perú caminan de la mano y tienen buena perspectiva de futuro gracias a la conjunción de ambas capacidades.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Moda


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).