Artículo sectorial

La decoración, apuesta por la franquicia en Guatemala

26.05.2023
  • Nuevas enseñas aparecen dentro de este sector
  • Guatemala, país pujante que apuesta por el modelo de negocio de la franquicia

Guatemala y la franquicia caminan de la mano y aparecen sectores pujantes y relevantes como es el de la decoración, donde los emprendedores e inversores han visto una oportunidad buena de mercado por la que apostar. En este sentido, queremos destacar que en nuestra web encontrará las mejores opciones empresariales: https://www.100franquicias.com.gt/franquicias/hogardecoracion/franquicias.htm

Dentro de la decoración cobra especial importancia el mobiliario que se utilice, es decir, es una parte muy importante de este tipo de enseñas que poco a poco se van consagrando como uno de los atractivos más importantes en el competitivo mundo de las franquicias.

Además, hay que subrayar que tanto en Guatemala como en el resto de países, el sector de la decoración ha encontrado un aliado comercial en las nuevas tecnologías que le hacen más fácil el llegar a una cantidad importante de público en un momento de recesión.

Dentro de estas propuestas empresariales que operan en el sector de la decoración debemos apuntar que existe una amplia variedad, ya que por un lado contamos con enseñas orientadas a la comercialización de cortinas, telas o diferentes tipo de elementos de decoración, y por otra parte, están las enseñas orientadas a la comercialización de mobiliario propiamente dicho, lo que convierte a este sector en uno de los más diversos y con mayor capacidad de generar negocio que existe dentro de la franquicia en Guatemala.

En definitiva, en este caso, la decoración del hogar es un sector clave en el entramado de las franquicias, ya que su público objetivo es amplio y diverso y hace que sean muchos los que se decanten por esta apuesta.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Hogar / Decoración


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).