Artículo sectorial

Los idiomas se consagran en las franquicias guatemaltecas

27.03.2023
  • Auge de un modelo empresarial dinámico
  • Proyección empresarial importante

El sector de los idiomas sigue creciendo y consolidando bajo el formato de las franquicias en el mercado de Guatemala. Son muchas las enseñas que a día de hoy se posicionan en este formato y debemos resaltar que nuestros lectores pueden consultar todas ellas en nuestra web: https://www.100franquicias.com.gt/franquicias/ensenanzaidiomas/franquicias.htm

En este sentido, hay que apuntar que en Guatemala, el sector de los idiomas va ganando presencia dentro del sistema de franquicia. Poco a poco la gente va tomando conciencia de la necesidad de aprender otro idioma y se va consagrando poco a poco su importancia dentro de este sector que apuesta por este modelo de negocio como escaparate perfecto para hacer crecer a las marcas que se interesen por potenciar estas enseñas.

La importancia que han adquirido los idiomas en la formación es clave y determinante de ahí que sean cada vez más los interesados en formar parte de este sector tan importante y determinante.

En este punto queremos centrarnos en el target de clientes que suelen tener este tipo de academias, ya que es muy variado, abarcando grandes franjas de edad, lo que lo convierte en un negocio estable y seguro con la ayuda además del modelo de negocio que representa la franquicia.

En conclusión, estamos ante un sector con gran proyección y más en un país con una economía emergente como Guatemala. La franquicia y los idiomas van de la mano hacia un crecimiento exponencial en los próximos años y ello provoca que cada vez sean más y más los emprendedores e inversores que se decanten por entrar a formar parte de un sector dinámico, con proyección y con capacidad de provocar un auge muy importante en cuanto a importancia y relevancia empresarial.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Enseñanza / Idiomas


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).