Noticia - Asesorías / Legal

¡ActionCOACH y su fundador Brad Sugars son reconocidos como influencers de franquicias en España!

22.02.2023

Las prestigiosas empresas especializadas en franquicias Tormo Franquicias Consulting y Franquicias Hoy han enlistado a los 60 personajes mas influyentes en España en el sector de las franquicias y nuestro fundador ha destacado, cabe mencionar que en el listado más del 80% de los integrantes son hispano hablantes y la mayoría también han creado negocios de franquicias que requieren un local y van dirigidas a un consumidor final. Destaca la presencia de Brad Sugars, porque es de los pocos influencers cuya marca de franquicias ofrece servicios B2B o de servicios empresariales.


Este reconocimiento es un gran honor para Brad y para todo el equipo de ActionCOACH, ya que demuestra el impacto positivo que la franquicia ha tenido en el mundo empresarial español. Gracias a su método de coaching empresarial, ActionCOACH ha ayudado a cientos de empresas en nuestro país a alcanzar su máximo potencial y a crecer de manera sostenible.


Tormo Franquicias Consulting y Franquicias Hoy han permitido a más de 3.000 personas integrarse en redes de franquicia y ha participado en la creación y desarrollo de proyectos para más de 800 empresas franquiciadoras en España. Por ello ambas son consideradas referentes en el sector de franquicias español.  Este reconocimiento es un testimonio del éxito de la estrategia de ActionCOACH en el mercado español,  ya que reconoce el impacto que ActionCOACH ha tenido en la industria de las franquicias en España por tanto es un motivo de orgullo para todo el equipo.


Desde ActionCOACH queremos agradecer a Tormo Franquicias Consulting y Franquicias Hoy por este reconocimiento y reiterar nuestro compromiso de seguir ofreciendo a nuestros franquiciados y sus clientes la mejor metodología, entrenamiento y soporte en servicios de coaching de negocios para ayudarles a alcanzar sus metas y objetivos.


Según Sugars, la mentalidad emprendedora es esencial para el éxito, y ActionCOACH brinda a los empresarios la oportunidad de ser dueños de su propio negocio mientras ayudan a otros a lograr sus objetivos. La experiencia de Sugars en consultoría empresarial lo preparó para la creación y desarrollo de su propia franquicia, y ahora busca expandir su éxito en todo el mundo.


Si estás buscando una oportunidad de invertir en una franquicia con un enfoque en servicios empresariales, ActionCOACH es una excelente opción. Con la oportunidad de abrir una franquicia en todas las ciudades de España, ahora es el momento perfecto para unirse a esta marca y convertirse en un dueño de negocio exitoso. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta exitosa franquicia!



Rellene este formulario para ponerse en contacto con Action Coach

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).