Artículo

Guatemala busca consolidar en 2023 el crecimiento de la franquicia

04.01.2023
  • Crecimiento de un sector dinámico y pujante
  • 2023 se espera consagrar a la franquicia como modelo de negocio de referencia

Guatemala cerró 2022 con buenas cifras de negocio en relación con el modelo de negocio que representa la franquicia. Para este nuevo año que está arrancando se espera que las buenas cifras de negocio se confirmen y las expectativas de todos aquellos que apuesten por este sector consoliden un modelo de negocio pujante.

En Centroamérica este modelo se ha convertido en una opción de inversión y desarrollo empresarial para emprendedores e inversionistas que buscan en la franquicia la opción más rentable y con mayor proyección.

La tasa de éxito de una franquicia es más del 70% de ahí que la apuesta de emprendedores e inversores sea tan elevada y más en un país como Guatemala donde la tasa de emprendimiento es elevada y cotiza al alza.

Para este nuevo año que recién arranca hay que apuntar que la franquicia se ha convertido en la mejor alternativa de inversión y se prevé que este año la tasa de crecimiento de este modelo de negocio sea muy elevada y consiga aglutinar a una gran cantidad de interesados en formar parte de este modelo empresarial tan importante.

Para este este 2023, la franquicia en Guatemala tiene buenas perspectivas y espera consolidarse como modelo de referencia y de preferencia entre los inversores y emprendedores de ahí que desde www.100franquicias.com.gt animemos a nuestros lectores a visitar nuestra web donde podrán ver la más amplia gama de enseñas que existen en el mercado.

Para este año nuevo que está arrancando se espera que los sectores tecnológicos y los tradicionales como la belleza y estética, restauración y viajes, se conviertan en los principales atractivos dentro de un modelo de negocio que poco a poco se va consagrando como el gran reclamo empresarial.