Artículo sectorial

La alimentación, sector al alza en las franquicias guatemaltecas

13.12.2022
  • Crece el interés por este sector

  • Aumenta la competitividad de este mercado

El sector de la alimentación está protagonizando un crecimiento importante dentro del panorama de franquicias que opera en Guatemala. Cada vez son más los interesados en formar parte de este modelo de negocio pujante que atrae a inversores y emprendedores de todos los ámbitos.

En este sentido, debemos subrayar que la franquicia se ha consolidado como uno de los referentes más importantes y con mayor capacidad de transformación, de ahí que su apuesta por un modelo como la alimentación sea clave.

En este sentido, debemos apuntar y resaltar que nuestros lectores pueden encontrar las diferentes enseñas más importantes en este link: https://www.100franquicias.com.gt/franquicias-alimentacion.htm

La alimentación se ha convertido en un sector con un enorme impacto y trascendencia en lo que se refiere a nivel de negocio. Son muchos los emprendedores interesados en formar parte del mismo consiguiendo destacar en un sector que poco a poco ha ido ganando presencia y que está generando una gran demanda entre los empresarios.

La alimentación es una experiencia vital que ha ido ganando presencia entre los empresarios y prueba de ello son la cantidad de establecimientos y servicios que se han dedicado a ofrecer la mejor comida y los mejores servicios a sus clientes.

Estamos ante un sector dentro de un modelo de negocio como es la franquicia que ha sabido adaptarse a la perfección a los días complicados llegados por la pandemia, de ahí que su crecimiento y auge en estos días haya sido exponencial y se haya consagrado como una de las grandes referencias del modelo empresarial guatemalteco.

En resumen, la franquicia y el sector de la alimentación han encontrado un camino común en el competitivo mercado guatemalteco que se consolida como uno de los exponentes más relevantes.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Alimentación

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).