Artículo sectorial

Los viajes se suman a la franquicia en Guatemala

22.11.2022
  • Crece el interés por este sector entre los emprendedores

  • Auge de un modelo de negocio con futuro

La franquicia y los viajes cruzan su camino en Guatemala y cada vez son más las enseñas que están operando en un país que apuesta por potenciar este tipo de franquicias con gran recorrido y con un importante futuro por delante.

En este sentido, hay que subrayar que el sector de los viajes y el turismo está muy ligado a la cultura guatemalteca. El país es uno de los grandes referentes a nivel turístico y esto ha provocado que sean numerosos emprendedores e inversores los que se decantes y apuesten por un modelo de negocio que cuenta con muchas posibilidades en un país donde el sector es uno de los más pujantes.

Estamos ante uno de los grandes referentes empresariales del país y por ello, en este link: https://www.100franquicias.com.gt/franquicias/agenciasdeviajes/franquicias.htm encontrará las mejores referencias empresariales del país constituyendo con ello una gran alternativa para aquellos emprendedores e inversores que busquen consagrarse en un sector dinámico y pujante como es el de las franquicias en el país centroamericano.

En este punto, es importante señalar que los viajes están cobrando cada vez más protagonismo entre los guatemaltecos que realizan un consumo mayor de este tipo de servicios y por ende hay una mayor cantidad de inversores y emprendedores dispuestos a entrar a formar parte de este tipo de negocios.

Además, debemos apuntar que Guatemala se ha convertido en un destino turístico importante y es por ello que están intentando aprovechar la coyuntura y apostar con nuevas franquicias orientadas a ese negocio que hoy crece de forma exponencial.

En resumen, franquicia y turismo van de la mano en un momento vital muy importante y que apunta a un crecimiento de un sector que volverá a convertirse en referencia absoluta.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Agencias de Viajes


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).