Artículo sectorial

La especialización sigue sumando interés entre los emprendedores guatemaltecos

29.06.2022
  • Crece el número de enseñas operativas en este sector
  • Auge de un modelo de negocio dinámico

El sector de la franquicia sigue creciendo paulatinamente en Guatemala y cada vez son más los inversores y emprendedores que se decantan por entrar a formar parte de un modelo de negocio dinámico y con proyección.

En este caso vamos a hablar de la especialización dentro de modelo de negocios que representa la franquicia en Guatemala que está consiguiendo generar nuevas oportunidades de negocio rentables en el país.

En Guatemala en concreto, la especialización ha ido ganando adeptos y es por ello que ha ido generando mayor interés por parte de emprendedores e inversores de ahí que se busque la mayor rentabilidad posible.

https://www.100franquicias.com.gt/franquicias/productosespecializados/franquicias.htm

En este sentido, debemos apuntar que pese a la pandemia que estamos sufriendo, los servicios especializados están consiguiendo atraer a una gran cantidad de emprendedores e inversores hacia su modelo de negocio. Su crecimiento y auge ha sido exponencial en los últimos años gracias al modelo de las franquicias que han sabido aprovechar el momento para convertir a la especialización en un modelo sumamente atractivo para todos aquellos que busquen un sector dinámico y con proyección.

Estamos ante uno de las mayores oportunidades de negocio que existen dentro de este modelo de negocio que representa hoy en día la franquicia en un país con la dimensión de Guatemala donde hay una gran variedad y una enorme capacidad de generar negocio y de alcanzar cotas muy importantes en este tipo de enseñas.

Guatemala y las franquicias tienen un idilio desde que llegara al país este modelo de negocio tan dinámico y con tanta proyección que ha ido aglutinando gente con el paso de los años y con el crecimiento de una economía en línea ascendente que tan solo ha visto mermado su potencial en estos años a causa de la Covid. Estamos ante un sector en auge y con grandes posibilidades de futuro.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Productos especializados

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).