Artículo sectorial

Los servicios a domicilio crecen con la franquicia en Guatemala

28.04.2022
  • Enseñas poderosas que aumentan su presencia
  • Inversión atractiva y cómoda

Los cambios de consumo producidos por la pandemia han fortalecido sectores que anteriormente no contaban con tanto peso, este es el caso de las enseñas orientadas a los servicios a domicilio que están viendo reforzada su presencia en Guatemala gracias al mayor impulso obtenido gracias a la franquicia.

En este sentido, hay que apuntar que las franquicias, como muchos sectores empresariales presentes en el país, ha tenido que apostar decididamente por fortalecer la tecnología, incrementando de esta manera su fortaleza y haciendo que las posibilidades de éxito sean mayores gracias a las ventajas que representan los avances tecnológicos en este sentido, y suponiendo una fortaleza relevante en este sentido.

Otra de las claves para entender el crecimiento de los servicios a domicilio es que, además de la pandemia, el ecommerce ha seguido creciendo en este tiempo, las compras por internet se han disparado y eso ha provocado que se haya consagrado un servicio como es este que ha llegado para quedarse y buscar de esta forma potenciar el mercado y dinamizarlo.

Ahondado en el aspecto de las finanzas y de las opciones hay que reseñar que en nuestra web https://www.100franquicias.com.gt/franquicias/serviciosadomicilio/franquicias.htmencontrará todas las alternativas viables y rentables que cualquier inversor y emprendedor pueda optar.

En conclusión, estamos ante un sector con posibilidades de negocio y de convertirse en un referente empresarial que poco a poco vaya creciendo y consiguiendo asentarse en el modelo de negocio que representan las franquicias. El sector tiene visos de crecer y de convertirse en un referente empresarial en Guatemala gracias al dinamismo de este tipo de enseñas que está orientado a conseguir mejorar las cifras de negocio de un modelo empresarial rentable y pujante como pocos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Servicios a Domicilio


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).