Artículo sectorial

Crece la especialización en las franquicias guatemaltecas

15.11.2021

El sector de las franquicias está consiguiendo generar estabilidad laboral y empresarial en Guatemala y ello está provocando que nuevos sectores, servicios y productos se consagren en este modelo de negocio como uno de los grandes referentes empresariales del país, entre ellos la especialización que se ha posicionado como uno de los grandes referentes empresariales del país.

Son muchas las opciones que ofrece este sector y muy variada el tipo de inversión que se realiza, destacando que existen enseñas orientadas a la consultoría, el mundo del móvil o de las tecnologías o de los automóviles. La variedad, como hemos comentado es muy importante, contando con una amplia variedad empresarial con un listado muy potente, con empresas punteras en el sector y con capacidad de generar negocios y sinergias con otras disciplinas relacionadas. Estas enseñas son las podrás encontrar en el siguiente link: https://www.100franquicias.com.gt/franquicias/productosespecializados/franquicias.htm

Por eso mismo, es importante indicar que son enseñas de fácil manejo y que tienen una inversión cómoda y manejable para cualquier inversor y emprendedor que se precie. Guatemala camina de la mano de la franquicia y eso beneficia a sectores como el de los productos especializados.

Son muchas las enseñas que hay operando en el sector, ya que nos encontramos ante uno de los referentes empresariales del país por su peso dentro de la economía nacional. Además, hay que indicar que cuenta con unas perspectivas de crecimiento muy importantes de ahí que estemos ante uno de los sectores más pujantes e interesantes por los que apostar.

Estamos en resumen, ante uno de los grandes referentes empresariales del país, ya que poco a poco se va ganando emprendedores e inversores que se decantan por apostar por este tipo de negocios.

Auge de este sector gracias a la franquicia.

Guatemala se convierte en un referente para las franquicias.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Servicios Especializados

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).