Artículo sectorial

El ocio se consagra como uno de los grandes referentes de la franquicia en Guatemala

16.09.2021

Aumenta el número de enseñas pertenecientes a este sector

Crece la demanda de este tipo de servicios

El sector del ocio y el entretenimiento se ha consagrado en Guatemala como uno de los grandes referentes empresariales del país. A pesar de la pandemia y de las dificultades como consecuencia de esta situación, el sector se ha posicionado como una de las grandes referencias empresariales del país y por ende de emprendedores e inversores que buscan un sector de referencia donde invertir de forma exitosa.

Son muchas las oportunidades, como ya hemos señalado, de las diferentes enseñas que se posicionan en este sector, pero en nuestra web podrá encontrar la variedad más importante y las enseñas más relevantes del sector a golpe de un solo click:

https://www.100franquicias.com.gt/franquicias/ocioentretenimiento/franquicias.htm

Una variante muy importante que se ha consagrado como definitiva para hacer despegar este sector es la tecnología. Muchos juegos basados en la tecnología han apostado por ello y es cierto que gracias a la tecnología se han consagrado diferentes alternativas.

La diversidad es una de las señas de identidad de este sector que aglutina a diversas franquicias orientadas a tratar de incrementar su presencia dentro de un sector que cotiza al alza.

La oferta en este tipo de franquicia es muy amplia y el público objetivo al que se dirige en Guatemala cada vez es más cuantioso y con mayor capacidad para acceder a este tipo de ofertas de gran demanda.

A día de hoy la selección de franquicias disponibles en este sector son muy variadas, una circunstancia que ha propiciado la irrupción de las franquicias en este modelo de negocio. El sector ha ido creciendo y las franquicias se han aprovechado de esta circunstancia aupándose como una alternativa a tener en cuenta por parte de los inversores.

En resumen, estamos ante un sector con un gran presente y lo que es más relevante con un futuro esperanzador dentro de un sistema de negocios competitivo y que tiene un fuerte reclamo entre la clientela y los usuarios que lo ven como uno de las grandes apuestas empresariales del país.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Ocio / Entretenimiento

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).