Artículo sectorial

La moda remonta gracias a la franquicia en Guatemala.

27.07.2021

Crece el número de enseñas en este sector.

El país centroamericano se consolida como referente en este sector.

 

La moda sigue con su tendencia al alza dentro de las franquicias operativas en Guatemala y como consecuencia de ello cada vez más emprendedores e inversores buscan diferentes alternativas en este sentido.

La aparición del Covid ha provocado que el sector se resienta en cierta forma, pero en este sentido, hay que indicar que gracias precisamente al modelo de negocio que representa la franquicia el sector se ha consolidado como uno de los grandes referentes empresariales del país.

El sector de la moda cuenta con diferentes alternativas en Guatemala y nosotros contamos con un amplio abanico de enseñas que se resumen en este link donde el usuario encontrará las más pujantes:

http://www.100franquicias.com.gt/franquicias/moda/franquicias.htm

La moda se ha convertido en uno de los sectores más pujantes dentro de la franquicia en Guatemala. El sector va creciendo poco a poco hasta conseguir despertar el interés de emprendedores e inversores que buscan asentarse dentro de un modelo con aspiraciones de ser uno de los más pujantes del país.

Son cada vez más las enseñas que operan dentro de este sector cada día más pujante y con expectativas de convertirse en un referente empresarial claro, por ello está siendo un reclamo para emprendedores e inversores que busquen un sector de referencia, con experiencia, bien implantado en el país y con expectativas de convertirse en uno de los motores de la economía nacional.

En conclusión, hay que apuntar que la moda es un sector que aglutina siempre una gran cantidad de propuestas bajo su formato hasta convertirlo en uno de los principales protagonistas del mercado. Esto ha significado un aumento del interés de los emprendedores y su introducción en un país en el que hace poco no eran enseñas muy comunes.