Artículo sectorial

Nuevas ideas basadas en la decoración para fortalecer el sistema de franquicias en Guatemala

12.11.2020

La decoración del hogar se ha confirmado en Guatemala como uno de los negocios más pujantes e interesantes dentro de la franquicia. A día de hoy son muchos los emprendedores que ven en el sector la oportunidad perfecta por la que apostar dada la rentabilidad que se obtiene y el crecimiento tan importante que ha tenido en los últimos tiempos.

En este sentido, debemos apuntar que el sector de las franquicias ha acogido de forma muy positiva a las enseñas dedicadas al hogar, la decoración y el mobiliario. La idea de negocio y la capacidad de transformación que tiene este sector lo ha llevado a convertirse en uno de los grandes protagonistas.

Son muchas y diversas las alternativas que se tienen en este sector y es por ello que nosotros ofrecemos algunas de las propuestas empresariales más destacadas y rentables en este sentido en el siguiente link: http://www.100franquicias.com.gt/franquicias/hogardecoracion/franquicias.htm

·       La franquicia como alternativa empresarial

El perfil de emprendedor que se interesa por entrar a formar parte del sector de la decoración y el mobiliario se basa en emprendedores que buscan rentabilizar al máximo sus inversiones con negocios rentables y de reconocido prestigio. En este caso, la decoración del hogar es un sector clave en el entramado de las franquicias, ya que su público objetivo es amplio y diverso y hace que sean muchos los que se decanten por esta apuesta.

Además, hay que subrayar que tanto en Guatemala como en el resto de países, el sector de la decoración ha encontrado un aliado comercial en las nuevas tecnologías que le hacen más fácil el llegar a una cantidad importante de público en un momento de recesión.