Artículo sectorial

El sector de la moda apuesta por la franquicia en Guatemala

25.05.2020

·         Crece el sector y el movimiento empresarial

·         La franquicia es el modelo de referencia

El sector de la moda está pisando el acelerador en la franquicia guatemalteca. El sector está consiguiendo crecer y situarse entre las preferencias de emprendedores e inversores que ven en el mismo una oportunidad de mercado que no deben desaprovechar.

Cada vez son más los emprendedores que se decantan por este sector y como prueba debemos resaltar la cantidad de enseñas orientadas a este sector que hoy en día ocupan las calles de las principales ciudades argentinas.

En www.100franquicias.gt hemos querido destacar algunas de las propuestas empresariales más representativas y que mejor se están comportando en este sector:

·         Neck & Neck

·         Tennis

·         Veléz

Son cada vez más las enseñas que operan dentro de este sector cada día más pujante y con expectativas de convertirse en un referente empresarial claro, por ello está siendo un reclamo para emprendedores e inversores que busquen un sector de referencia, con experiencia, bien implantado en el país y con expectativas de convertirse en uno de los motores de la economía nacional.

Hay que apuntar que la moda es un sector que aglutina siempre una gran cantidad de propuestas bajo su formato hasta convertirlo en uno de los principales protagonistas del mercado. Esto ha significado un aumento del interés de los emprendedores y su introducción en un país en el que hace poco no eran enseñas muy comunes.

En resumen, sector al alza que busca captar nuevos inversores y emprendedores hasta su modelo de negocio con el objetivo de consolidar su presencia en un sector muy dinámico que se está convirtiendo en un referente empresarial de garantías. Guatemala sigue siendo un escenario de referencia para un sector como es la moda dentro de la franquicia.