Artículo sectorial

La belleza puntúa alto en las franquicias guatemaltecas

04.10.2019

·         Crece el interés por este sector

·         Aumente el número de enseñas y emprendedores

Guatemala se está convirtiendo en uno de los países con mayor atractivo para invertir dentro de su zona de influencia. El país está despegando comercialmente y eso se está traduciendo en mayor riqueza y generación de empleo.

Entre los sectores que más están influyendo en este crecimiento empresarial en Guatemala está el de la belleza y la estética que se ha consagrado como uno de los grandes referentes gracias al apoyo de la franquicia como modelo de negocio imprescindible en este sentido.

El sector de la belleza y la estética es uno de los más pujantes y con mayor crecimiento en el sector de la franquicia en el país centroamericano. Este sector se ha ido consolidando con el paso de los años y a día de hoy es uno de los referentes empresariales de los emprendedores nacionales que además pueden conseguir de esta forma una manera de generarse su propio puesto de trabajo de ahí su importancia. En www.100franquicias.com.gt debemos reseñar algunas de las propuestas que mayor recorrido están teniendo este sector:

·         D-uñas nails and beauty

·         Klippers

·         LuxuryHouse Gift 

·         Origi-Nail

·         Your Wellness Times 

La belleza y la cosmética es un sector que ha conseguido asentarse de forma satisfactoria en el país y prueba de ello son la cantidad de propuestas empresariales que hay en el país que se dedican a este sector. La demanda de los consumidores va en aumento y el sector consigue atraer a cada vez más gente.

Estamos, en resumen, ante uno de los sectores con mayor crecimiento empresarial dentro de la Guatemala y de ahí que se espera que siga creciendo y que poco a poco se convierta en uno de los grandes referentes empresariales del país.