Artículo sectorial

El sector legal se suma a las franquicias en Guatemala

09.09.2019

·         Fuerte crecimiento de un sector dinámico

·         Apoyo de emprendedores e inversores

El modelo de negocio que representa las franquicias se ha convertido en el modelo ideal para consolidar y hacer crecer un sector como el del ámbito legal en el país centroamericano, según los datos que hemos conocido en www.100franquicias.com.gt y que revelan el aumento de enseñas orientadas hacia este sector.

La demanda que se está produciendo de este tipo de servicios está ayudando a que el sector se convierta en uno de los grandes referentes empresariales de la zona y atrae a muchos hacia el mismo apostando además, por generarse su forma de trabajo, es decir a través de la franquicia y basándose en este modelo de negocio están consiguiendo generar su modo de vida basado en el sector legal.

Hay muchas enseñas destacables dentro de este sector aunque en www.100franquicias.gt hemos querido resaltar las más representativas y las que mayor y mejor acogida están teniendo por parte de inversores y emprendedores entre las que destacamos:

·         CONSULCERT 

·         Crestcom

·         Expense Reduction Analysts 

·         Immigration Remote 

·         WSI 

Estas enseñas son las que están copando el mercado de las franquicias en el ámbito legal en Guatemala lo que está provocando que se consolide este modelo de negocio como uno de los más representativos y con mayor capacidad para generar negocio en Guatemala.

En resumen, el sector legal es la apuesta definitiva para que se consagre el ámbito legal en Guatemala basado en un importante y trascendente modelo de negocio que está creciendo exponencialmente a nivel mundial y también en Guatemala, la franquicia. Gracias a este modelo se está consiguiendo generar un importante cuota de negocio y de marcado que de otra forma sería muy complicado conseguirlo.