Artículo sectorial

La alimentación cotiza al alza en las franquicias guatemaltecas

19.08.2019

·         Crecen las enseñas dedicadas a este sector

·         Aumenta el número de emprendedores e inversores

Guatemala está creciendo y consiguiendo generar más negocio gracias a la incidencia que está teniendo es el país del modelo de negocio que representa la franquicia. Cada vez son más los sectores empresariales que apuestan por entrar a formar parte de las franquicias con el objetivo de conseguir mejores perspectivas de negocio y de consolidar modelos que poco a poco se van revelando como muy importantes y de gran capacidad para la inversión de emprendedores e inversores.

Uno de estos sectores que está creciendo bajo el modelo de negocio de las franquicias es la alimentación que se ha pasado a convertirse en uno de los modelos de negocio de referencia para los inversores y emprendedores guatemaltecos hasta situarse como uno de los grandes referentes empresariales del país.

Desde www.100franquicias.com.gt hemos querido resaltar algunas de las propuestas empresariales que más incidencia están teniendo en el mercado guatemalteco entre las que destacamos las siguientes franquicias de alimentación:

·         Kepacrepa

·         La Torre

·         Saboreaté y café

·         Tiendas Mass

·         Yoim Ginseng Coffee 

Como se puede comprobar cada vez son más las enseñas que operan en este sector de la alimentación que poco a poco se va consagrando como uno de los grandes referentes empresariales del país.

El sector de la alimentación tiene como punto favorable que llega a todos los ámbitos de la población consiguiendo de esta forma ser uno de los modelos de negocio con mayor trascendencia y con mejores números empresariales.

En definitiva, apostar por la franquicia como modelo de negocio para la alimentación es uno de los motivos por los que el sector está creciendo en Guatemala, ya que su auge a través de la franquicia es más rápido y con más impacto.