Noticia - Asesorías / Legal

En el caribe mexicano se explora la excelencia empresarial gracias a ActionCOACH Iberoamérica.

17.07.2019

Nuestra partner de ActionCOACH Sureste, México, Faida Meléndez dirigió una exitosa jornada de dos días de alineación con el equipo de colaboradores de Explora Caribe en Cozumel, quienes al terminar, salieron más alineados con los objetivos de la empresa. Durante el cierre de la jornada se divirtieron aprendiendo con el juego de mesa de los negocios, Leverage.
La alineación es un tiempo durante el cual los ActionCOACHes nos aseguramos de que los objetivos personales del empresario, los del negocio y los del equipo laboral estén completamente alineados, para caminar todos hacia una meta común.
En ActionCOACH tenemos un sistema de coaching de negocios de probada eficacia que se adapta a todo tipo y tamaño de negocio, lo que lo hace aplicable en todas las realidades económicas y culturales de las empresas. Esto les permite a nuestros socios tener innumerables oportunidades de negocios. Si quieres unirte al equipo, adquiriendo tu propia firma de coaches, llena el formulario anexo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Action Coach

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).