Noticia - Asesorías / Legal

Con ActionCOACH los dueños de negocios aprenden a trabajar para el negocio y no en el negocio

18.06.2019

Ya está culminando el segundo trimestre del 2019 y los dueños de negocios de Brasil, que creen que la planificación es la base de su éxito, están construyendo la ruta que los llevará hacia la rentabilidad sustentable durante el tercer trimestre de este año.

¿Qué mejor forma de hacerlo que con la compañía de un actionCOACH? Un profesional que cuenta con el mejor sistema de #CoachingDeNegocios y que está respaldado por 26 años de positivos y medibles resultados en unos 80 países.

Nuestro partner de ActionCOACH Brasil, en Paraná, René Ribas, se reunió con un grupo de entusiastas empresarios brasileños para diseñar sus planes de acción, bajo la perspectiva que deben lograr trabajar para el negocio y no en el negocio.

ActionCOACH Iberoamérica está buscando socios en la región que deseen invertir en una franquicia de gran expansión y mercado. ¿Te animas a tener tu propia firma de coaches? Llena el formulario adjunto y te diremos cómo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Action Coach

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).