Noticia - Asesorías / Legal

ActionCOACH Iberoamérica enseña los 5 caminos para incrementar clientes, ventas y utilidad

28.05.2019

El trabajo en equipo, el apoyo mutuo y el intercambio de conocimientos son algunos de los valores en lo que los actionCOACHes basan su diario accionar. Nuestros socios siempre están uniendo capacidades para brindar mayor impulso a los dueños de negocios, con el objeto de lograr que se desprendan de la operatividad de la empresa, y al mismo tiempo, para que inicien una carrera hacia el crecimiento sustentable de sus finanzas y de su vida personal.

Para realizar el Taller de los 5 caminos para incrementar clientes, ventas y utilidad, en CDMX, se unieron dos exitosos partners de México, Beatriz Galván y David Dávila, quienes evidenciaron —ante un nutrido grupo de empresarios— la necesidad de tener una campaña de marketing para generar más prospectos, de medir y ajustar la capacidad de ventas, calcular el avance de manera objetiva, entrenar y evaluar al personal, entre otros caminos a recorrer.

ActionCOACH proporciona los programas exitosos de coaching y los coaches colocan su pasión y sus conocimientos, generando juntos esa magia transformadora que ha cambiado realidades empresariales en los 5 continentes.

Si estás buscando alternativas de inversión que te ofrezcan no solo libertad financiera, sino grandes experiencias de vida, la franquicia ActionCOACH puede ser el negocio perfecto para ti. Llena este formato y conoce sus modalidades de inversión.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Action Coach

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).