Noticia - Asesorías / Legal

Action Coach

ActionCOACH revela las claves del uso eficiente del tiempo

14.05.2019

Con disciplina y constancia el ser humano es capaz de lograr hasta lo más imposible. Dividir el día para realizar tres sesiones de coaching de negocios, parece cuesta arriba, pero, la versatilidad y la capacidad para el trabajo son unas de las cualidades que caracterizan a los ActionCOACH, como nuestro partner de México, Joaquín Pardavé, quien realizó una sesión de #BookCLUB, actividad grupal de discusión de lecturas; un #ProfitCLUB, club de negocios diseñado para fortalecer las relaciones y compartir experiencias entre empresarios; y para cerrar el día, condujo una divertida jornada de #Leverage, el simulador de negocios de ActionCOACH.

La formación, los exitosos programas y el prestigio de la primera firma de coaching de negocios del mundo, hacen posible que nuestros socios mantengan gran cartera de clientes y que se les presenten constantes oportunidades de negocios.

¿Quieres ser un profesional altamente demandado como nuestro socio mexicano? ¿Quieres cambiar tu calidad de vida, al mismo tiempo que impactas positivamente en la de otros? Con la franquicia ActionCOACH Iberoamérica podrás cumplir ambos objetivos. Obtén más información llenando el formulario adjunto.