Noticia - Asesorías / Legal

Para ActionCOACH Iberoamérica no hay crecimiento sin planeación

23.04.2019

Los programas individuales, o grupales de ActionCOACH, tienen un alto impacto en las utilidades de las empresas y un rápido retorno de la inversión para el dueño de negocio, lo que  convierte a los ActionCOACHes en profesionales altamente demandados, con ingresos muy por encima del promedio.

El ActionCOACH brasileño, Marcos Guglielmi, ha utilizado estos conocimientos y las herramientas que le provee la franquicia, para realizar una exitosa jornada de planeación grupal, con un numeroso grupo de empresarios de diversos giros de Sao Paulo, quienes salieron fortalecidos en torno a la importancia de la planificación estratégica para cualquier empresa.

Si quieres convertirte en un agente de cambio que eleve la calidad de vida de los empresarios de tu región, puedes ingresar a nuestro equipo internacional, que ya está presente en 17 países de Iberoamérica. Puedes ingresar tus datos en el formulario anexo y te contactemos.

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Action Coach

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).