Noticia - Asesorías / Legal

Action Coach

ActionCOACH forma agentes de cambio y siembra la abundancia por toda Iberoamérica

26.03.2019

En el coaching de negocios de #ActionCOACH se funde la pasión de formar agentes de cambio, la satisfacción de sembrar la abundancia en todo el mundo, ser testigos y motor de la transformación de la visión de dueños de negocios y comprobar la efectividad de más de 400 estrategias y metodologías desarrolladas por la firma de Coaching de Negocios Número 1 del mundo.

Nuestro partner Miguel Cerón de #Colombia, tuvo de oportunidad de formar parte de esta experiencia transformacional al llevar a cabo, con gran éxito, su primer seminario de #ActionCLUB en el Club de Ejecutivos de Cali. Experiencia que calificó de maravillosa y enriquecedora.

De ese tamaño es el compromiso que asume ActionCOACH Iberoamérica con sus socios, al garantizarles más de 400 métodos y estrategias de comprobada efectividad además de un Know How que ya cuenta con 26 años de logros.

La Franquicia Maestra de Iberoamérica te brinda la oportunidad de ingresar a este equipo internacional que está sembrando la semilla de la abundancia por el mundo. Llena el formato adjunto y te daremos más información sobre nuestro modelo de negocio.