Artículo sectorial

La moda se convierte en un referente en la franquicia guatemalteca

21.02.2019

·         Nacen nuevas propuestas en el sector

·         Auge de un modelo en crecimiento

La moda se ha convertido en uno de los sectores más pujantes dentro de la franquicia en Guatemala. El sector va creciendo poco a poco hasta conseguir  despertar el interés de emprendedores e inversores que buscan asentarse dentro de un modelo con aspiraciones de ser uno de los más pujantes del país.

En este sentido, debemos señalar que hay una fuerte influencia también de otros países que hacen crecer determinadas franquicias en el país centroamericano hasta convertirlas en referentes para aquellos que buscan consolidar un proyecto empresarial dinámico y pujante como es el de la moda.

Hay que apuntar que la moda es un sector que aglutina siempre una gran cantidad de propuestas bajo su formato hasta convertirlo en uno de los principales protagonistas del mercado. Esto ha significado un aumento del interés de los emprendedores y su introducción en un país en el que hace poco no eran enseñas muy comunes.

Desde www.100franquicias.com.gt hemos querido presentar algunas de las enseñas más representativas de este sector que poco a poco van consolidando su presencia y convirtiéndose en referente:

·         Neck & Neck

·         Tennis

·         Veléz

Estas propuestas en el sector de la franquicia hace que el sector siga creciendo y consolidando su propuesta. Además, hay que destacar que este sector tiene un perfil de emprendedor muy determinado, siendo la mujer la principal figura dentro del mismo.

En suma, estamos ante uno de los sectores con mayor trascendencia dentro de la franquicia en Guatemala lo que hace provoca que el sector se consolide como uno de los más interesantes y con mayor proyección dentro de este colectivo que poco a poco crece y hace situar a este modelo de negocio como una apuesta de futuro.