Artículo

La pequeñas franquicias, una oportunidad real para invertir en 2019

08.02.2019

·         Las microfranquicias, tendencia al alza

·         Auge de un sector dinámico

El año que acaba de comenzar lo hace apostando fuerte por las microfranquicias, es decir este sector se va a convertir en uno de los protagonistas del nuevo año por las características y especificaciones de este tipo de enseñas que poco a poco se van consagrando como una oportunidad de negocio a tener muy en cuenta.

Este nuevo año se espera que este tipo de enseñas se consoliden y crezcan gracias a la participación de emprendedores e inversores en este tipo de negocio que cuentan con un porvenir importante de cara al futuro.

Las ventajas son múltiples, pero sin duda la principal seña de identidad de este tipo de enseñas es que cuentan con una inversión muy pequeña a realizar, es decir buscan posicionarse en el mercado gracias a la competitividad de sus precios, seña de identidad de este tipo de franquicias.

Además, otra peculiaridad a tener en cuenta en este tipo de franquicias es su reducido tamaño que lo hace muy manejable para orientar la franquicia hacia el autoempleo, es decir que el mismo inversores sea quien lo trabaje.

Estas y otras muchas características hace que las microfranquicias en Guatemala hayan encontrado su sitio y sean cada vez más demandadas por emprendedores e inversores, pero sobre todo buscan que en este 2019 que arranca el sector se consolide y crezca para alcanzar la cuota de mercado necesaria.

En resumen, sector pujante y con aspiraciones que poco a poco se va consagrando como uno de los grandes referentes empresariales del país y como prueba está que este 2019 se convierta en el año más importante para la consolidación de un sector dinámico y con aspiraciones de ser un referente en el futuro.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.gt