Artículo sectorial

La hostelería, un sector en crecimiento dentro de las franquicias en Guatemala

30.11.2018

·         Nuevas enseñas apuestan por este sector dinámico

·         Crecimiento en el número de enseñas del sector

La hostelería se está posicionando como uno de los sectores más relevantes y con mayor incidencia en el ámbito empresarial de Guatemala. El auge que está experimentando el sector lo está convirtiendo en uno de los referentes para emprendedores e inversores más atractivos dado su enorme potencial y su espectacular crecimiento.

Desde www.100franquicias.com.gt hemos destacado algunas de las enseñas que mejores prestaciones están teniendo en el sector y que mejor aglutinan las peculiaridades de un sector que cotiza al alza en el país.

Hay enseñas de diferente temática, pero todas orientadas a la restauración/hostelería, en este caso están los restaurantes italianos, los de comida rápida, enseñas de comida tradicional, otros especializados en la venta de té o de comida mexicana....la variedad es amplia y una de las señas de identidad de las franquicias de hostelería en Guatemala.

En este sentido destacamos las siguientes propuestas comerciales como las más atractivas a día de hoy en este sector y las que se están posicionando en un mercado dinámico y con aspiraciones:

·         Al Macarone

·         Autohotel Primavera Suites

·         Bonjour Crêpes

·         Go Green

·         Kepacrepa

·         Kloster

·         Monoloco Restaurant

·         Pollolandia 

·         Saboreaté y café

·         Yoim Ginseng Coffee 

El sector es una de las apuestas comerciales que mejor aceptación está teniendo en Guatemala y su objetivo es seguir creciendo y consolidando su  presencia entre las preferencias de los guatemaltecos.

En conclusión, sector pujante que poco a poco se va posicionando en el mercado de franquicias de Guatemala y que está consiguiendo atraer a su modelo de negocio a multitud de emprendedores dispuestos a apostar por el sector y por un tipo de franquicia dinámica.