Artículo sectorial

Los idiomas crecen en importancia en las franquicias guatemaltecas

10.10.2018

·         Lento crecimiento del sector

·         Toma de conciencia de la importancia de los idiomas

El sector de los idiomas va ganando presencia dentro de la franquicia en Guatemala. Poco a poco la gente va tomando conciencia de la necesidad de aprender otro idioma y se va consagrando poco a poco su importancia dentro de este sector que apuesta por este modelo de negocio como escaparate perfecto para hacer crecer a las marcas que se interesen por potenciar estas enseñas.

En www.100franquicias.com.gt hemos destacado actualmente a una enseñas que está abriendo el camino de los idiomas en el país y que va ganando presencia en diferentes ciudades del país con el objetivo de conseguir incrementar la idea de que la franquicia es el camino para consolidar el negocio de los idiomas y por otra parte, con el objetivo de conseguir que la gente sea consciente de la necesidad que tiene de aprender un idioma.

En este sentido, la enseña Planeta Mejor es la franquicia que mejor se ha instalado en Guatemala con el claro propósito de abrir un camino hacia el aprendizaje de idiomas proporcionando a los interesados, en principio niños, habilidades y conocimientos que le servirán el resto de su vida.

En este sentido, debemos destacar que aunque esta enseña esté operando en solitario a día de hoy en Guatemala, poco a poco va ganando presencia el sector de los idiomas y se va consagrando como una alternativa de negocio para emprendedores e inversores.

En resumen, sector que poco a poco está empezando a despegar y que trata de abrirse camino por el complicado mundo de las franquicias apostando por una idea de negocio que se ha consagrado como una revelación entre los interesados en formar parte de la misma gracias a su fortaleza.