Artículo sectorial

El sector de la belleza y la estética también triunfa en Guatemala como franquicia

26.06.2018

·         El sector se consolida dentro del modelo de franquicias

·         Aumenta el número de enseñas

El sector de la belleza y la estética se está consolidando como uno de los grandes referentes empresariales en Guatemala. Esta situación está provocando que sean cada vez más los emprendedores e inversores interesados en formar parte de estas enseñas que se han convertido en uno de los motores económicos.

Son muchas las propuestas empresariales que están surgiendo dentro de este negocio y que debemos subrayar como relevantes dentro de un sector que está creciendo exponencialmente en los últimos años a nivel mundial, y como es lógico, a nivel nacional.

En www.100franquicias.com.gt hemos querido destacar algunas de las enseñas más relevantes del mercado y que poco a poco se van convirtiendo en referentes para los diferentes emprendedores e inversores, destacando las siguientes enseñas que operan dentro del sector:

·         Be Beauty

·         D-uñas nails and beauty

·         Klippers

·         Origi-Nail

·         Sally

Estas opciones empresariales están consiguiendo asentarse en un mercado cada vez más competitivo y donde los empresarios están comprobando como el sector se convierte en uno de los más importantes y con mayor capacidad de negocio en el interior del país.

Desde www.100franquicias.com.gt queremos destacar a este sector como uno de los referentes empresariales claros y con mayor capacidad de generar negocio dentro del país centromericano.

En resumen, estamos ante uno de los sectores más pujantes y con mayor capacidad de negocio existente en Guatemala y prueba de ello son la cantidad de emprendedores e inversores que están apostando por este modelo de negocio que crece de forma exponencial y se ha convertido en referente para aquellos que buscan consolidar un proyecto empresarial de garantías en un país con una economía al alza.