Noticia - Asesorías / Legal

Damos la bienvenida a los nuevos Coaches de Negocios que se incorporaron a ActionCOACH

26.06.2018

Este mes brindamos una calurosa bienvenida a los nuevos Coaches de Negocios que se incorporaron a ActionCOACH: Jorge Ramírez de Tamaulipas, México; David Dávila de Ciudad de México; Cecilia Gómez de Monterrey (Nuevo León, México); Osvaldo Marín de Baja California, México y André Moreira de Brasil, quienes acaban de finalizar su entrenamiento en las oficinas de Action Coach Latinoamérica en San Pedro Garza García, N.L. México.

Ellos recibirán el apoyo y capacitación constantemente por parte de la franquicia para crecer en sus negocios y ayudar a crear abundancia mundial mediante la reeducación en los negocios a dueños de pequeñas y medianas empresas. Buscamos emprendedores apasionados por los negocios.

¿Te identificas? Solicita información y con gusto te asesoramos

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Action Coach

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).