Noticia - Asesorías / Legal

ActionCOACH y Engage & Grow Suman Fuerzas para las Empresas

05.06.2018

La mayor franquicia de Coaching de Negocios, ActionCOACH, estableció una alianza con la empresa Engage & Grow, especializada en crear una fuerza laboral globalmente comprometida. Con esta alianza, se amplía la oferta de servicios para aquellas empresas deseosas de convertirse en la número 1 en su ramo.

ActionCOACH ofrece sus servicios exclusivamente a dueños de negocios ya que busca reeducarlos para que puedan jugar mejor su rol de dueños. Sin embargo, uno de los principales retos a los que se enfrentan los dueños de negocios es la necesidad de contar con colaboradores de alto rendimiento, y las formas de incentivarlos para que estén comprometidos con la empresa, que es justamente la principal oferta de servicios de Engage & Grow.

Engage & Grow inicia sus actividades en Iberoamérica como una oportunidad de negocio para todas aquellas personas que, con una inversión relativamente baja y de rápido retorno, deseen desarrollarse, bajo el modelo de licencia, como facilitadores para crear equipos de alto rendimiento, a través de una empresa de prestigio global, con una metodología probada, y con un gran apoyo a sus licenciatarios.

El temor a invertir gran parte de su capital de vida en su propia franquicia o a abandonar la zona de seguridad que le brinda un empleo, ha mantenido a muchos talentosos prospectos de coaching al margen de esta gran oportunidad, por lo que Engage & Grow es, precisamente, el modelo de negocios propicio para entrar a la industria.

En apenas 4 meses, más de 20 pioneros de España, México, Guatemala, Puerto Rico, Bolivia, Costa Rica y Colombia recibieron la certificación como facilitadores de Engage & Grow, y, con ella, asumieron el compromiso de generar cambios en la cultura empresarial de sus países, cimentando una fuerza de trabajo comprometida y con una actitud positiva y entusiasta ante la vida.

Esta nueva generación de facilitadores certificados en el empoderamiento del talento humano aportará todos sus conocimientos y técnicas al crecimiento de las empresas de gran parte de Iberoamérica.

ActionCOACH Iberoamérica, ahora de la mano con Engage & Grow, mantiene firme su propósito de seguir ayudando a las personas, generando cambios de comportamiento que se transformen en mayor compromiso con la empresa donde laboran y así lograr el crecimiento de las empresas a través de la reeducación en los negocios de Iberoamérica.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Action Coach

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).