Artículo sectorial

El sector de la hostelería crece exponencialmente dentro de las franquicias guatemaltecas

30.08.2017

·         Buen posicionamiento de un sector con gran potencial

·         Gran número de enseñas operativas en este sector empresarial

El sector de las franquicias en Guatemala ha visto como la hostelería se ha convertido en un referente empresarial de primera índole y en una apuesta de futuro y de presente para los emprendedores y empresarios locales y extranjeros.

En Guatemala el sector ha conseguido situarse dentro de los más demandados y ha conseguido ser un referente para todos aquellos emprendedores e inversores que estén buscando un sector importante con un potencial de crecimiento a tener en cuenta y un número considerable de enseñas en su cartera. Este sector es el de la hostelería que va creciendo paulatinamente en el país y se va conformando como uno de los sectores punteros dentro de las franquicias.

Estas enseñas representan un sector con gran capacidad de crecimiento y con un gran futuro por delante, de ahí que sea uno de los sectores de referencia y con mayor índice de crecimiento.

En www.100franquicias.com.gt hemos enumerado alguna de las principales propuestas comerciales con las que cuenta este sector empresarial:

·         Al Macarone

·         Autohotel Primavera Suites

·         Go Green

·         Kepacrepa

·         Kloster

·         Los Cebollines

·         Monoloco Restaurant

·         Pollolandia 

Dentro de este amplio abanico de propuestas comerciales que trabajan a día de hoy en el sector de las franquicias de hostelería en Guatemala debemos reseñar que el sector se ha convertido en un referente para todos aquellos que busquen un sector con un potencial grande de crecimiento por el que apostar y consolidar su crecimiento.

El sector de las franquicias ha sido determinante para el crecimiento de un sector como el de la hostelería que ha supuesto un verdadero espaldarazo para un sector con potencial de convertirse en uno de los grandes referentes empresarial.

En suma, este sector se ha convertido en uno de los grandes escaparates para emprendedores e inversores tanto nacionales como internacionales.